Internacional

Cerro Porteño viajó a Colombia para intentar revertir la serie

cerro_porteno_atletico_nacional_semifinales_copa_sudamericana_2016_1349x594

Cerro Porteño viajó rumbo a Colombia, donde se enfrentará al Atlético Nacional en el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana, tras el empate a un gol con el que finalizó la ida, en Asunción.

La expedición paraguaya, que se establecerá en la ciudad de Medellín, se compone de 25 jugadores, aunque se espera que el técnico, Gustavo Florentín, emplee el mismo plantel que salió al campo en Asunción el pasado 1 de noviembre.

Así, Anthony Silva, la baza bajo los palos del Ciclón, seguirá en el arco y Junior Alonso pondrá orden atrás, junto a los habituales Raúl Cáceres y Alvaro Pereira.

En el centro, Florentín optaría por Cecilio Domínguez y Rodrigo Rojas, mientras que en ataque saldría Guillermo Beltrán.

Lea también: Atlético Nacional de Guerra se llevó un empate de su visita a Cerro Porteño

Cabe la posibilidad de que el atacante Josué Colman salga de entrada si se muestra recuperado de su molestias de tobillo.

Cerro Porteño, que está quinto en el Clausura paraguayo, y sin opciones al título, nunca conquistó una Copa Sudamericana.

EFE
Foto: cerro.com.py
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos