Vinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño presentó a César Farías

farías presentación
César Farías fue presentado este martes por el tren dirigencial de Cerro Porteño formado por Juan José Zepag, Daniel Prieto y Pedro Aldave.

El técnico venezolano expresó unas palabras tras el pronunciamiento de la directiva del club obrero y aseguró que asume “el reto más importante”“Es un desafío distinto para cualquiera. Hay pocos clubes que produce esta adrenalina que produce Cerro Porteño y queremos disfrutarla”, manifestó en rueda de prensa y así lo apunta en su portal web el diario paraguayo Diez.

“Vengo a sumar y a aportar la experiencia internacional, nos unimos al sentimiento y a la necesidad de una copa internacional”, declaró con relación a la Copa Libertadores de América.

El ex seleccionador nacional confía en la entrega de los suyos para sellar una temporada satisfactoria en todos los escenarios a disputar. “Vamos a entregarnos de llenos y para sacarnos de la Copa tendrán que matarnos en la cancha. Dejaremos el alma y vamos a procurar de mover bien el tablero”.

Farías sacará provecho al plantel que dispone en la actualidad y después evaluará algunas probables incorporaciones.

“Lo primero que tenemos que hacer es respetar lo que hay, que es un gran plantel, ya después haremos un análisis más profundo. Todavía no hice una petición especial. Solamente puedo decir que la actitud no se negocia. No venimos a imponer nada, tenemos que adaptarnos al estilo del futbolista paraguayo”, concluyó.

El presidente del Zulia FC y ex estratega del North East United indio, llegó la madrugada de este mismo martes a tierras paraguayas. Posteriormente, sobre las 9 de la mañana, sostuvo la primera reunión con la dirigencia del Ciclón y a la 1 de la tarde (hora local) fue presentado de manera oficial en una sala del Hotel Bourbon.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos