Vinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Farías presentará formación en amistoso contra Sao Paulo

cesarfariasydaniel cerro porteño

Cerro Porteño presentará oficialmente su nueva formación el 20 de enero en Asunción en un partido amistoso con el brasileño Sao Paulo, que dará la salida a su participación en el torneo Apertura local, que el club paraguayo ganó el pasado año.

El encuentro, que se celebrará en el Defensores del Chaco, se produce tras un arreglo entre los dos clubes y después de que los brasileños se hicieran con los servicios del defensa uruguayo Diego Lugano, quien se desligó de Cerro Porteño la pasada semana.

En el mismo partido el Ciclón presentará el nuevo diseño de su uniforme y los refuerzos que ha fichado para la nueva temporada, incluido su técnico, César Farias, exseleccionador de Venezuela.

Los últimos en incorporarse al equipo de Barrio Obrero han sido los paraguayos Jorge Rojas, hasta ahora en el Gimnasia y Esgrima de la Plata argentino, y José Leonardo Cáceres, exdefensa del Colo Colo chileno.

Cerro Porteño culminó el lunes su preparación de pretemporada en la sureña ciudad de Encarnación y hoy tiene previsto viajar a Montevideo, donde participará en un torneo cuadrangular junto a Nacional, Peñarol y Banfield, según informaron a Efe fuentes del club.

Y tres días después se enfrentará al recién ascendido River Plate, que será su rival en su primer partido del Apertura y que regresa a la primera división paraguaya tras una ausencia de 22 años.

Tras ganar el Apertura 2015, Cerro Porteño batalló por el doblete en el Clausura, que finalmente fue ganado por Olimpia, su histórico rival.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos