Internacional

Cerro Porteño despidió al técnico Gustavo Florentín

gustavo_florentin_cerro_porteno_2017_1349x594

Cerro Porteño busca nuevo entrenador tras prescindir de los servicios de Gustavo Florentín, quien estaba muy cuestionado tras los últimos resultados, en especial el empate en Asunción contra el Caracas (1-1), la pasada semana en la ida de la Copa Sudamericana.

La salida de Florentín, se produce a menos de una semana del partido contra Olimpia, en el que es el clásico de la liga paraguaya, esta vez por la sexta fecha del Apertura.

El partido podría estar dirigido Félix Darío León, coordinador de las divisiones inferiores, si es presentado como técnico interino del Ciclón, como señalan los medios locales.

Florentín se marcha dejando a los azulgranas terceros en la clasificación al término de la quinta fecha del Apertura paraguayo, con 9 puntos y a dos del líder, Libertad.

En su estreno en la Copa Sudamericana la semana pasada cedió un empate 1-1 contra Caracas venezolano en la ida de la primera fase.

Sin embargo, la mala imagen ofrecida por el equipo en la segunda mitad del último partido de liga contra General Díaz, pese a que a la postre ganó 1-2, sumado a una sensación similar en su cita internacional contra los avileños acabaron socavando la paciencia de grada y mandatarios.

Además las derrotas en la tercera y cuarta jornada del Apertura, 2-1 contra Libertad y 0-3 contra Sol de América respectivamente, fueron los primeros síntomas de desacuerdo de la parroquia cerrista con su entrenador, que el año pasado les llevo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

Florentín tomó las riendas del Ciclón en al inicio del torneo Clausura del año pasado cuando su predecesor Gustavo Morínigo dejo el cargo.

EFE
Foto: ultimahora.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos