Copa Sudamericana

Cerro Porteño derrotó al Real Potosí por goleada

ASU15. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 24/08/2016.- Jugadores de Cerro Porteño de Paraguay (d) festejan el 6-0 ante Real Potosí de Bolivia hoy, miércoles 24 de agosto de 2016, el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores Del Chaco de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez

El Cerro Porteño venció al Real Potosí, 6-0 por el partido de ida de segunda fase de la Copa Sudamericana, Guillermo Beltrán fue el héroe del equipo paraguayo tras anotar tres goles.

Efectivos a la hora de atacar, el equipo paraguayo se adelantó en el marcador a los 13 minutos gracias a una jugada de Jorge Rojas.

Un cuarto de hora más tarde, la suerte seguía de parte de los de Barrio Obrero, cuando hizo su aparición el uruguayo Álvaro Pereira, que convirtió el segundo tanto.

Siete minutos después, entró en escena el jugador del partido: Guillermo Beltrán, que logró marcar el tercer gol en el minuto 37, y el cuarto pocos minutos antes de que concluyera el primer tiempo.

A la vuelta del descanso, Beltrán siguió con los ánimos altos, y selló su racha con otra anotación, su tercera de la noche, que puso el marcador 5-0 a favor del Ciclón.

Real Potosí mostró un débil trabajo defensivo, y se sintió impotente ante el empuje de un Cerro Porteño que sin grandes esfuerzos se acercaba al arco, creando ocasiones de peligro una y otra vez.

El ganador de esta eliminatoria se las verá en los octavos de final con el Independiente Santa Fe, el campeón de la Sudamericana 2015.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos