Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Farías ya piensa en el Corinthians

cesar_farias_cerro_porteño_copa_lbertadores_2016_vs_corinthians

Cerro Porteño, líder invicto del grupo 8 de la Libertadores, tiene previsto volar a Sao Paulo para enfrentarse a Corinthians, segundo de la clasificación y con ganas de revancha tras la derrota que sufrió la pasada semana en Asunción en el partido de ida (3-2).

Además de por esa victoria, el Ciclón se dirige hacía la ciudad brasileña con los ánimos crecidos tras ganar el sábado a Deportivo Capiata en el Apertura local (0-2), rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas.

El técnico de Cerro Porteño, César Farías, declaró que el objetivo en Sao Paulo es repetir la victoria contra Corinthians y aproximarse así a los octavos de final.

Farías citó como los mayores peligros de ese encuentro la presión ambiental y la fuerza ofensiva que desplegará el rival desde el pitido de salida.

De acuerdo con las estadísticas, Cerro Porteño solo ha ganado en dos ocasiones en los 23 partidos de la Libertadores disputados en Brasil ante equipos locales.

El club de Barrio Obrero prosiguió su entrenamiento el domingo y está previsto que lo haga a puerta cerrada antes de volar a Brasil.

Para el encuentro en Sao Paulo, Farías recurriría al mismo combinado que venció a Corinthians en la capital paraguaya, con Guillermo Beltrán, autor de dos goles, como hombre punta y el joven Sergio Díaz intentando organizar el contragolpe.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos