Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Farías perdió y se jugará el pase en la última fecha

libertadores_2016_cobresal_cerro_porteno_efe_877x452

 

El Cerro Porteño hizo exactamente lo que de no debía: perder en la cancha del Cobresal, el eliminado colista del grupo 8 de la Copa Libertadores que no había sumado en cuatro jornadas, y con el 2-0 en contra ha comprometido seriamente su clasificación a los octavos de final.

El equipo paraguayo quedó estacionado con 7 puntos en cinco jornadas, y en la última recibirá al Santa Fe colombiano, que suma ocho y escolta al Corinthians, líder con 10, al que le restará recibir a la formación chilena.

El Ciclón, que dirige el venezolano César Farías, necesitaba sacar al menos un punto en el desierto chileno para llegar a la última fecha a definir en casa su pase a la fase de los dieciséis mejores.

Pero el nivel de juego y su derrota en una cancha en la que ya ganaron sus rivales, abre dudas sobre su suerte y cede un gran porcentaje del favoritismo al Santa Fe.

Lino Maldonado, que había entrado a los 61 minutos, se convirtió en la figura del partido al cambiar el semblante de su equipo. Marcó el primer gol a los 85 minutos, y Patricio Jerez puso la puntilla a los 94.
2- Cobresal: Sebastián Cuerdo; Diego Cerón, Juan Contreras, Flavio Rojas, Nelson Sepúlveda (m.66, Patricio Jerez); José Cabión, Eduardo Otárola, Israel Poblete (m.74, Jonathan Benítez), Eduardo López; Pablo González, Javier Grbec (m.61, Lino Maldonado). DT: Dalcio Giovagnoli.

0- Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Leonardo Cáceres, Junior Alonso; Fidencio Oviedo (m.62, Rodrigo Rojas), Jonathan Santana, Raúl Cáceres, Marcelo Estigarribia (m.72, Cecilio Domínguez); Jonathan Fabbro (m.67, Jorge Rojas), Luis Leal. DT: César Farías.

Goles: 1-0, m.85: Lino Maldonado. 2-0, m.94: Patricio Jerez.

Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).

Amonestados: Sepúlveda, Santana, Estigarribia, Alonso.

Estadio: El Cobre, El Salvador, Chile.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos