Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Cerro Porteño de Farías buscará la clasificación ante Cobresal

cerro_porteño_cesar_farias_clasico_liga_de_paraguay

Cerro Porteño viajará a Chile para enfrentarse a Cobresal en partido del grupo 8 de la Copa Libertadores, con los chilenos ya eliminados y los paraguayos a la búsqueda de una victoria que les conduzca a octavos, y con las bajas de los delanteros Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

Beltrán sufre de un cuadro de dengue y Ortigoza se encuentra en fase de recuperación de una lesión, según informó el club.

Entre las novedades destacan el lateral Iván Cañete y el zaguero Juan Vieyra, quienes debutaron con el equipo el pasado sábado, cuando Cerro Porteño ganó por 4-2 a General Caballero, empatando en la tabla con el líder del Apertura, Sol de América.

Contra Cobresal saldrán hombres que fueron claves en ese partido como el delantero Luis Leal, el hombre gol de los paraguayos, o Bruno Valdez, uno de sus pilares defensivos.

De ganar a Cobresal, Cerro Porteño pasará de 7 a 10 puntos en su grupo y obligará a que Santa Fe les derrote en Asunción el 20 de abril.

El equipo que dirige el venezolano César Farías tiene previsto pasar la noche en Santiago y el miércoles trasladarse a El Salvador.

Alineación probable: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal. DT: César Farías.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos