Copa Sudamericana

Cerro Porteño con agónico gol avanzó en Copa Sudamericana

libertadores_2016_cerro_porteno_corinthians_efe_877x452

Cerro Porteño avanzó con agonía a la segunda ronda de la Copa Sudamericana después de que Pablo Velázquez anotara un gol desde fuera del área en el 93 y liquidara al Fénix por 2-0, para revertir el 1-0 del choque de ida.

En el minuto 5, el uruguayo Álvaro Pereira abrió el marcador con un cabezazo.

Cuando el partido parecía condenado a los penaltis, el disparo de Velázquez le dio la clasificación al Cerro a la siguiente ronda en la que se medirá con el Real Potosí boliviano.

Cerro Porteño salió a por todas y consiguió lo más difícil a los cinco minutos de empezar con Pereira, sorprendiendo a Fénix mientras se asentaba en el terreno de juego.

Siguió intentándolo el Ciclón, pero su intensidad se fue diluyendo hasta el punto de que, a la media hora de partido, Fénix despertó y eran los uruguayos quienes dominaban.

Aunque las ocasiones más claras seguían siendo de Cerro Porteño con contraataques que pasaron siempre por las botas del centrocampista paraguayo Rodrigo Rojas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos