Copa Sudamericana

Cerro Porteño busca remontar ante Fénix por la Sudamericana

cerro_porteño_fenix_copa_sudamericanaf_2016_1349x594

Cerro Porteño recibe este miércoles 16 de agosto en Asunción a Fénix de Uruguay en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en la ida ganaron los uruguayos por la mínima, un resultado que los guaraníes están obligados a dar vuelta para permanecer en el torneo.

Frente a Fénix, el ciclón de Barrio Obrero tiene a su favor el mayor rodaje que le proporciona el Clausura local, que el fin de semana finalizó su séptima fecha, y en la que los azulgranas vapulearon a domicilio a Rubio Ñu por 0-4.

Sin embargo, el club de Asunción tiene en contra la ausencia del delantero Cecilio Domínguez, una de las piezas esenciales del proyecto de Gustavo Florentín.

El atacante fue expulsado en el encuentro contra Fénix y verá el de ida desde las gradas, siendo reemplazado por Luis Leal.

Otra baja es la del volante Jorge Rojas, que no jugó en Montevideo y estaba recuperado de una lesión para el partido de vuelta cuando volvió a sentir molestias las semana pasada.

Los uruguayos, por su parte, llegaron a Asunción con el mismo bloque que derrotó a Cerro Porteño, incluido Maximiliano Cantera, el autor del único gol de ese partido.

Una de las dudas es Cecilio Waterman, quien no participó en los entrenamientos previos a causa de una dolencia muscular.

En principio los charrúas no cuentan con la preparación de Cerro Porteño, ya que la liga uruguaya no comienza hasta finales de agosto, lo que no fue óbice para imponerse en Montevideo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos