Primera División

Cermeño: “No estamos pensando que son los últimos”

carlos_cermeño_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira buscará recuperarse frente a Mineros de Guayana de la derrota 3-1 sufrida en su más reciente partido ante el Portuguesa FC.

“Jugamos contra un rival complicado, el cual supo hacer las cosas bien, ahora toca pasar la página y pensar en lo siguiente”, repasó el mediocampista Carlos Cermeño.

“Es un contrincante que siempre nos complicó, cuando le das ventaja o tienen el marcador a favor pueden sacar ventaja, tocan mucho el balón y eso debemos saber manejarlo”, analizó Cermeño con respecto a su próximo rival.

“No estamos pensando que son los últimos, sino que son un contendiente que le debemos respeto, pero intentaremos llevar las cosas de la mejor forma”, acotó al equipo de prensa aurinegro.

“Debemos estar bastante ordenados, le gusta tener el balón y debemos quitárselo, presionarlos y no hacerlos sentir cómodos”, cerró el jugador de 21 años de edad.

El elenco andino se ubica cuarto en el torneo Clausura con 23 unidades y tiene estipulado visitar al combinado oriental este domingo en Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos