FútbolNoticiasPrimera División

Centeno: “Tenemos que salir bien agresivos”

David Centeno

El Deportivo Petare fue sorprendido el pasado domingo por Trujillanos FC en el estadio Olímpico de la UCV, al perder 0-2 en el partido de ida de la llave A, de la Liguilla Pre-Sudamericana. Este miércoles los parroquiales afrontarán la vuelta en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, donde sólo les sirve la victoria, superior a dos tantos.

Este lunes el Deportivo Petare se enfrascó en trabajar y corregir rápidamente los errores en el complejo deportivo La Guacamaya, para preparar el partido en Trujillo. El grupo que vio acción trabajó diferenciado y los que vieron pocos minutos o no fueron convocados, hicieron fútbol reducido.

David Centeno lateral derecho del conjunto azul de la capital, habló de lo que fue el compromiso. “Esperábamos sacar un mejor resultado, en el primer tiempo mantuvimos el cero en el arco que tanto buscábamos, para que en cualquier momento nuestros jugadores ofensivos pudieran hacer el gol”.

“En el segundo tiempo nos cayó ese gol tempranero que nos obligaba a movernos y a salir a buscar el partido, pero al final, en la búsqueda del empate, nos hacen el segundo gol que es duro, pero nosotros aun no perdemos la fe, tenemos que salir allá a buscar el partido”, agregó.

Centeno hizo una autoevaluación de lo que fue el desarrollo del equipo en el terreno de juego. “Creo que estuvimos muy imprecisos con los pases, regalamos mucho la pelota al rival, dejamos que se crecieran, que tomaran confianza y eso nos terminó matando”, expresó.

El juvenil parroquial tiene claro que será difícil la vuelta, donde además deberán marcar dos goles y no permitir anotación para por lo menos, forzar la tanda de penaltis. “Sí, es una plaza difícil, pero igualmente nosotros tenemos nuestra propuesta y en el fútbol siempre se pueden dar este tipo de resultados, ojalá concretemos las ocasiones que tengamos y se pueda dar el empate, forzar los penaltis y porque no, ganar”, manifestó.

Por último, Centeno sabe que el planteamiento tiene que ser claro, por lo que considera que: “Tenemos que salir con una mentalidad muy agresiva, tener la pelota, no podemos regalarla; también hay que cuidar atrás los espacios, porque si nos hacen un gol ahí si se pone cuesta arriba, tenemos que salir bien agresivos y con mucha concentración”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos