Primera División

Centeno: “Tenemos hambre de triunfo”

deportivo_anzoategui_petare_jornada_2_torneo_clausura_2016_1349x594

El volante del Deportivo Anzoátegui, David Centeno, autor de uno de los tantos de la victoria oriental sobre Petare por la segunda jornada del Clausura, hizo declaraciones sobre la buena actualidad que viven los aurirrojos en esta naciente campaña.

“Venimos de una pretemporada en Mérida donde se trabajó de la mejor manera, tenemos tres torneos importantes este semestre como el Clausura, Copa Venezuela y la Copa Sudamericana. Queremos pelear los tres, es nuestra intención.  Comenzamos de la mejor manera, ganando en casa y hoy de visitantes, ahora queremos seguir trabajando para lograr más victorias”, compartió Centeno.

El jugador del equipo anzoatiguense continuó repasando el buen momento aurirrojo.

“La unión es lo que nos llevó a donde llegamos el torneo pasado, somos un grupo muy unido que se respalda en todo momento.  Respalda el rival del compañero y aplaude las virtudes, creo que eso es lo más importante de nosotros, donde hay un rival hay dos de nosotros, tenemos hambre de triunfos  y debemos seguir haciéndolo así”, destacó a la Prensa de Anzoátegui.

El tiunfo de Anzoátegui por la fecha 2 fue ante uno de los colistas en la tabla acumulada, sin embargo el futbolista dirigido por el estratega argentino Nicolás Larcamón, destacó las virtudes y posibilidades del Petare, mostrando solidaridad deportiva con sus colegas.

“Cometieron errores y fue cuando nosotros pudimos hacer nuestras jugadas y concretar los goles.  Son un rival digno, sé que le van a comenzar a salir las cosas bien para lograr esa permanencia que tanto anhelan”, expresó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos