La Vinotinto

Centeno: “Hasta esta noche sabremos quién se va y quién se queda”

jamaica_venezuela_vinotinto_2015_prensafvf_877x452

El coordinador de la Vinotinto Napoleón Centeno, comentó a Conexión Goleadora que pule los últimos detalles antes del viaje de la selección a Argentina, donde reforzará su preparación para la Copa América que se efectuará en ocho estadios chilenos, desde el próximo 11 de junio y hasta el 4 de julio.

Centeno aseguró que viajarán 23 más 3, pero desconoce la convocatoria definitiva que entregará Noel Sanvicente: “Vamos a llevar a 26 en total. No tengo dato de quién quedará por fuera porque el profesor va a esperar el entrenamiento de la tarde. Lo que sí tengo es el abanico de probabilidades. Tengo los boletos de ocho o 10, pero de ahí hay que agarrar tres o cuatro”.

“Hasta esta noche sabremos quién se va y quién se queda. Es un momento muy duro para el coordinador tener que compartir con ellos esos momentos de tristeza”, agregó.

El “corre corre” que protagoniza incluye el ajuste de “las vacunas de los últimos jugadores que llegaron y las radiografías de tórax”.

Cronograma

El vuelo chárter que trasladará a los 26 jugadores sale este sábado desde Margarita con destino a la ciudad argentina de Mendoza.

“El utilero y yo salimos a las 4 am al aeropuerto para hacer el pre-chequeo. El equipo sale de aquí (CAR) a las 6:45 am para estar en el aeropuerto a las 7:30 am”, dijo.

La selección parará en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en la provincia Andrés Ibáñez, al este de Bolivia, previo a la localidad destino.

“El vuelo tendrá una breve escala en el aerouerto de Viru-Viru, en Santa Cruz, Bolivia. Estaríamos llegando entre la una y una y media de la tarde, para tomar la merienda a las 4:30 pm, descansar totalmente y cenar a las 8:30”, acotó Centeno.

El miembro del combinado tricolor aseveró que se instalarán en el hotel Bonarda y trabajarán, principalmente, en los predios Reina Victoria, del Godoy Cruz.

Preguntado por Juan Arango, Centeno expresó: “No puedo opinar de cómo está físicamente porque no he visto los entrenamientos, he tenido mucho trabajo, pero sí está distinto anímicamente conmigo. Él es muy parco, callado. Ahora está muy abierto”.

Para finalizar, cree que se disputará en “buen momento” el amistoso a puerta cerrada frente a Bolivia, previsto para el próximo 31 de mayo en horario todavía por confirmar, puesto que la Vinotinto “ha trabajado mucho la parte técnico-táctica pero sin partido”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos