FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celtic goleó a Kilmarnock

Nicolas-Fedor-_-Celtic-3-_-Facebook-Celtic-FC

El conjunto de Glasgow sigue galopando la Liga Premier de Escocia, en esta oportunidad golearon (1-3) al Kilmarnock, por la decimosexta jornada de la competición. El venezolano Nicolás Miku Fedor, ingresó a falta de 10 minutos para el final, con un marcador y juego sentenciado.

El primer gol para Los Aros lo anotó Scott Brown al minuto 27´del cotejo, y con ese solitario tanto se fueron al descanso. Ya en el complemento, los dirigidos por Neil Lennon encontraron más espacios y ampliaron su ventaja. Joseph Ledley marcó (0-2) en la fracción (65´), mientras que el griego  Georgios Samaras definió el marcador con el (0-3) al minuto (74´).

La oportunidad de volver a pisar el rectágulo de juego para el jugador Vinotinto llegó al (81´), una vez que Miku sustituyó al jugador Gary Hooper. 

Los locales sin embargo salvaron su honor, al no dejar en blanco el aporte goleador, Cillian Sheridan, descontó para el Kilmarnock ya en el minuto (90´).

El Celtic suma 31 unidades y se despega del segundo clasificado, el Hibernian que posee 27, con un partido menos.

Por César Peña
Foto: Celtic
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos