FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celtic de Miku se juega la vida en Champions

Nicolas-Fedor-_-Celtic-_-Facebook-Celtic-FC-2

Igualados en puntos (7) con el Benfica, en la segunda plaza de la clasificación del Grupo (G) de la UEFA Champions League, el Celtic, equipo escocés donde milita el venezolano Nicolás Miku Fedor, se medirá en el Celtic Park de Glasgow al Spartak Moscú de Rusia, mentalizados en obtener la victoria y esperando que el FC Barcelona haga lo propio ante Las Águilas de Portugal, para continuar con vida en el torneo de clubes más importantes del mundo.

La escuadra que dirige Neil Lennon, cayó en su última presentación en Liga de Campeones con marcador de (2-1) en Lisboa, a pesar de que habían podido dar la campanada en su grupo, al derrotar (2-1) al FC Barcelona.

Los escoceses están obligados a vencer, ya que en caso de permanecer con paridad en la clasificación, el enfrentamiento directo favorece a los de Portugal y dejaría fuera del certamen al equipo del jugador Vinotinto.

Para el cotejo Neil Lennon no podrá contar con Scott Brown, capitán de Los Aros, ya que arrastra molestias físicas luego del enfrentamiento ante el Benfica, duelo donde terminó con lesión en la cadera. Además tampoco podrá ver acción el atacante James Forrest, también afectado por molestias musculares.

En el torneo doméstico, el Celtic viene de empatar (1-1) ante el Abroath de la segunda división de Escocia, en partido correspondiente a la Copa de dicho país, en donde Fedor jugó los 90 minutos, estrellando una pelota en el poste y que pudo haber sido el gol del triunfo.

Para el Spartak, el compromiso es de trámite aunque intentará cerrar de la mejor manera, una vez que se encuentra eliminado, al haber podido obtener tan sólo tres puntos.

Los rusos llegan a Escocia bajo la dirección del estratega Valeri Karpin (Ex Celta de Vigo y Real Sociedad), quien sustituye al español Unai Emery en el cargo.

El Spartak no sólo vive un mal presente en la Champions League, en la jornada 18 de la Liga Premier rusa, los rojiblancos fueron vapuleados en su casa (2-4) ante el Zenit de San Petersburgo.

Por César Peña
Foto: Celtic /Archivo
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos