FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celtic de Miku se atascó ante St.Johnstone

Nicolas-Fedor-_-Celtic-_-Facebook-Celtic-FC

Nicolás Miku Fedor no pudo anotar para el Celtic de Glasgow debido a que disputó los primeros los primeros 45 minutos y se mantuvo tan sólo dos minutos en el campo en la etapa de complemento, para ser sustituido por Tony Watt, autor del tanto para Los Aros.

El Celtic perdió el liderato de la Premier League de Escocia con la victoria del Hibernian (2-1) sobre el Dundee United, quedando relegados a la segunda plaza al igualar con el St.Johnstone (1-1)

Tony Watt sustituyó a Miku dando una renta parcial al equipo, ya que logró marcar al minuto 51, pero la historia se repite para el Celtic, que ha visto como le igualan los partidos faltando poco para la culminación de los mismos. Esta ocasión no fue la excepción y Nigel Hasselbaink (sobrino del internacional con Holanda y ex jugador del Atlético de Madrid, Jimmy Floyd Hasselbaink) colocó la paridad en el minuto 77.

Los dirigidos por Neil Lennon lograron entre semana superar al FC Barcelona 2-1, en la Liga de Campeones de Europa-partido donde el venezolano fue titular- desquitándose de la derrota sufrida en el Camp Nou en dicha competición, y en la próxima jornada de Escocia enfrentarán al Aberdeen en calidad de visitantes.

Por César Peña
Foto: Facebook/ Celtic
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos