FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celta, Sevilla y Betis tienen interés en Miku

20120407_miku_efe

Nuevamente el venezolano Miku fedor vuelve a ser noticia, pues el equipo español Celta de Vigo, donde milita el otro venezolano, Andrés Túñez, se encuentra interesado en el delantero criollo quien se encuentra a préstamo en el Celtics de Glasgow.

La oncena  Celeste anunció que está en la búsqueda de un ariete de renombre que pueda acompañar al  brasileño Charles Dias de Oliveira, quien fue el máximo goleador de la segunda división española, en la vanguardia del equipo.

Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta de Vigo, conoce al venezolano de hace algún tiempo, pues fue él quien lo fichó por primera vez en Salamanca, cuando el caraqueño era aun un desconocido.

El Getafe, equipo quien tiene la ficha de Miku, no cuenta con él en sus planes para la próxima temporada, lo que se hace que sea un jugador de interés para equipo gallego, que no tendría que hacer un gran desembolso para hacerse con los servicios de un futbolista que queda libre dentro de seis meses, informó el farodevigo.es.

Pese a ello, la contratación de Miku no está exenta de obstáculos debido a su elevado salario y al interés de otros competidores, como el Betis o el Sevilla, que también pretenden hacerse con sus servicios.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos