FútbolInternacional

Celta de Vigo presentó a Luis Enrique

luisenrique_celtadevigo_2013

El Celta de Vigo, equipo del venezolano Andrés Túñez, presentó de manera oficial al exjugador del FC Barcelona, Luis Enrique, como su nuevo entrenador en la sala de prensa del estadio de Balaídos. El técnico estuvo acompañado por el presidente del club, Carlos Mouriño, y del director deportivo, Miguel Torrecilla.

El presidente de la institución gallega destacó la experiencia de Luis Enrique “en equipos que queremos crecer desde la base, en base al trabajo”, a lo que Torrecilla añadió que “la intensidad, el robo de balón tras la pérdida y la querencia del buen trato al esférico que aplica a sus equipos coincide con la filosofía del Real Club Celta”, además de resaltar “el buen trabajo que ha realizado con generaciones de jugadores jóvenes”.

Por su parte, Luis Enrique se mostró “encantado de estar en Vigo” y considera que va a “encajar perfectamente en la filosofía del Celta, basada en la captación de jugadores de la tierra y que estén involucrados con el club”, manifestó el asturiano  al departamento de prensa del club.

Luis Enrique conforma su cuerpo técnico con Juan Carlos Unzué, segundo entrenador; Roberto Moreno, entrenador ayudante; Rafael Pol, preparador físico; Joaquín Valdés, psicólogo; y Patxi Villanueva como entrenador de porteros.

“El Celta lleva años trabajando, he visto la infraestructura y las cosas se están haciendo bien. Se apostará por la cantera, pero tienen que ganarse el puesto como cualquier otro”, señaló Luis Enrique.

Rubén, Madinda o Santi Mina fueron los canteranos que escogió el nuevo entrenador del Celta para realizar la pretemporada con el primer equipo, a partir del 8 de julio.

Por César Peña
Foto: Celta de Vigo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos