FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celta de Vigo juega con fuego ante el Bilbao

ANDRÉS TUÑEZ_2013_FACEBOOKCV

Celta de Vigo no quiere perder el ritmo en España y este viernes se mide al Athletic Club de Bilbao en Balaídos, en partido que abre la fecha 34 de la Liga BBVA. Andrés Túñez, una vez recuperado de sus molestias físicas ha podido colaborar en las dos victorias consecutivas que hilvanó el conjunto gallego y ante los Vascos, quieren una victoria que los aleje del descenso.

Abel Resino, técnico que asumió las riendas del Celta una vez que Paco Herrera salió de la institución a mediados de febrero, ha logrado compactar el juego de sus pupilos y aunque aún no los aleja del descenso, se mantienen en una encarnecida lucha con Granada, Zaragoza y Mallorca, para lograr la permanencia a falta de cuatro jornadas.

La realidad indica que los gallegos con 30 unidades se ubican en la plaza número 18 de la clasificación, y el calendario les presenta autenticas finales. Primero medirán fuerzas con el Atlético de Madrid, luego visitarán al Betis en Sevilla, acto seguido rivalizarán con el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla y cierran la campaña en casa con el Espanyol de Barcelona.

Como buena noticia ante Los Leones, resalta la posibilidad de contar con el goleador Iago Aspas, el Comité de competición aceptó los recursos presentados por el Celta de Vigo ante la tarjeta recibida en la última fecha, por lo que será de la partida.

Adentrándonos en la realidad del Bilbao, los dirigidos por Marcelo Bielsa no han sido todo lo consistentes que esperaban, y con 37 puntos marchan en la casilla 14 de la tabla.

En sus dos últimas salidas han conseguido culminar los cotejos con empates, 1-1 en Riazor con el Deportivo La Coruña y luego 2-2 en San Mamés frente al Fútbol Club Barcelona.

Por César Peña
Foto: Celta de Vigo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos