FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Celta de Túñez fue más que el Real Madrid

TÚÑEZ-bleacherreport.com

El Celta de Vigo, equipo donde milita el defensor venezolano Andrés Túñez, fue más que el Real Madrid (al menos en el marcador) al doblegar (2-1) al conjunto Merengue en partido ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En la etapa inicial ambos equipos buscaron abrir el marcador durante los primeros 15 minutos, sin embargo no pudieron concretar las opciones creadas. Real Madrid perdió a su goleador Karim Benzema por lesión, pero mantenía dominio de la pelota siendo inocuo en sus ataques. En los minutos finales, varios tiros de esquina sobre el área del merengue presagiaban lo que deparaba la noche en Balaídos, aunque se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, una jugada del danés Krohn-Dehli, terminó siendo el primero gol del cotejo, tras pase al segundo palo que remató complicado Mario Bermejo.

Con un Madrid buscando el empate, el portugués Pepe abandonó su posición para realizar de forma errónea un saque lateral, el Celta lo aprovechó y el recién ingresado, Cristian Bustos sacó un disparo inalcanzable al ángulo del guardameta Adán, y con ello subió el 2-0 para los gallegos.

Cuando el reloj marcaba el minuto (85´) del partido, Cristiano Ronaldo colocó el gol del descuento con un remate franco, en un estadio donde  no había obtenido gol alguno, que no ayudó para evitar la derrota, pero que mantiene con vida al Madrid.

FICHA TÉCNICA 

Celta de Vigo (2): Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Augusto Fernández, Borja Oubiña, Krohn Dehli, J.Y. Park (De Lucas, min.63), Mario Bermejo (Vila, min.83) y Iago Aspas (Bustos, min.74).

Real Madrid (1) : Adán, Varane, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Essien (Kaka´, min.64), Di María (Ozil, min.46), Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema (Callejón, min.32).

Goles: 1-0, min.56: Bermejo; 2-0, min.78: Bustos; 2-1, min.85: Cristiano Ronaldo

Por César Peña
Foto:Bleacherreport.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos