FútbolNoticiasPrimera División

Ceferino confía en la sangre nueva

ceferino con juveniles

Los Rojos del Ávila continúan afinando detalles de cara al torneo Apertura 2012 en la cancha principal del Cocodrilos Sports Park. Un detalle particular presentó el entreno de Ceferino Bencomo a partir del pasado lunes 2 de julio en la Cota 905, en el que realizó trabajos especiales con 10 juveniles de la cantera roja.

Los nombres bajo la mirada de Ceferino

Entre los noveles que estuvieron bajo la mirada atenta del estratega del Avileño estuvieron: José Ramón Reyes (Sub20), Luis Vivas (Sub18), Leomar Pinto (Sub16), Héctor Cantele (Sub16), José Caraballo (Sub18), José Hernández (Sub16), Ricardo Ledezma (Sub16), José Marrufo (Sub18), Ronaldo Peña (Sub16) y Yonaiker Reyes (Caracas B).

El DT del primer equipo del Caracas FC, Ceferino Bencomo, habló del trabajo que se está haciendo con los diamantes de la cantera. “Los muchachos se han incorporado bastante bien, más allá que la intensidad de sus categorías no es igual a la de primera, le estamos exigiendo eso. Le estamos mejorando un poco sus gestos técnicos, nos hemos dado cuenta que hay que trabajarlo mucho. Es un salto importante para ellos, desde Sub17 a primera división, no es fácil y tampoco es culpa de los muchachos”, dijo.

La intención del estratega, es estar preparado lo más temprano posible ante la regla del juvenil que exige la Copa Venezuela: “El objetivo principal de que estén con nosotros es con miras a la regla que tenemos en Copa Venezuela, no podemos darle mucho tiempo y hay que trabajarlo lo más rápido posible, tomando en cuenta que en este torneo nos jugaremos un cupo internacional (Copa Sudamericana) importantísimo”, subrayó.

Llegarán hasta seis juveniles de la cantera al final de la pretemporada de ?Los Rojos del Ávila? para quedar sólo uno que jugará en dicho torneo: “Yo creo que todavía es muy temprano para tener nombres, de momento estamos trabajando y ya la semana que viene tendremos definidos quien es el jugador más apto para debutar en primera división. Al menos cuatro jugadores seguirán conmigo en la pretemporada y otros cuatro estarán con John Giraldo, seguramente los vamos a ir alternando”, finalizó el mandamás.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos