+DeportesMotores

Cecotto Jr y Branger prueban en Abu Dhabi

JOHNNY AMADEUS CECOTTO MANEJARÁ UNO DE LOS AUTOS DE VENEZUELA GP EN LOS TEST DE ABU DHABI

Los pilotos venezolanos Johnny Amadeus Cecotto y Juan Andrés Branger participarán a partir de este martes 5 de noviembre en los entrenamientos colectivos de GP2 y GP3 Series, pruebas que se realizarán en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Johnny Cecotto Jr manejará por primera vez uno de los autos del equipo Venezuela GP de la categoría GP2 Series. La formación vinotinto con base en Italia contará en la primera jornada con Cecotto y también con el ruso Denis Nagulin, este último, debutante en la división antesala de la Fórmula 1.

La escudería Venezuela GP podrá aprovechar por primera vez la experiencia de Johnny Cecotto, de 24 años de edad, volante que viene de competir en la campaña 2013 con la formación Arden International, aunque los resultados estuvieron muy lejos de las metas originalmente previstas.

En la pista de Yas Marina también estará en acción el jovencito de 17 años Juan Andrés Branger, prospecto que manejará por primera vez un monoplaza de GP3 Series, vehículos que cuentan con un motor que eroga unos 400 caballos de fuerza.

Juanchi Branger se subirá a uno de los tres autos de la formación italiana Trident, escuadra que también contará con el ruso Ivan Taranov y el surafricano Roman De Beer, quienes como el venezolano, son debutantes en una máquina de GP3 Series.

Branger participó en la temporada 2013 en la serie NEC (North European Championship) de Fórmula Renault 2000cc junto al equipo italiano JD Motorsports, escuadra en la que hizo dupla con el polaco Kuba Dalewski, quien también participará en los test de Abu Dhabi de GP3 Series con la recién creada formación Russian Time.

Octavio Estrada
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos