+DeportesMotores

Cecotto Jr fue tercero en los ensayos de Bahréin

Cecotto Jr

El tercer y último día de ensayos colectivos de GP2 Series que concluyeron este viernes en el circuito Sahkir de Bahrein, dejaron al venezolano Johnny Cecotto Jr ubicado en el tercer lugar en la sesión vespertina, resultado que ratificó el sólido desempeño alcanzado a lo largo de la pretemporada junto al equipo italiano Trident Racing.

La culminación de los entrenamientos de la categoría antesala de la Fórmula 1 previo al inicio del campeonato 2014 arrojaron un balance positivo para Johnny Cecotto Jr, al ubicarse de manera regular entre los diez primeros durante la mayor parte de las sesiones de pruebas efectuadas en Yas Marina (Abu Dhabi) y Sahkir (Bahréin).

En la jornada final, Johnny Cecotto se ubicó en la tercera casilla en el turno de la tarde al marcar 1’41”290, registro que lo dejó a 2 décimas del más veloz de esa sesión, el germano Daniel Abt, del equipo Hilmer Motorsport, al marcar 1’41”061.

La práctica posmeridiana se desarrolló con temperaturas cercanas a los 50 grados centígrados, condiciones similares a las que los veintiséis volantes encontrarán en la primera válida del certamen a desarrollarse en el mismo escenario bahreiní.

Durante el turno matutino, Cecotto trabajó junto a los técnicos de la formación milanesa en distintos aspectos de la puesta a punto de su monoplaza, desarrollo que les permitió adquirir valiosa información, si bien en los tiempos quedaron relegados al vigésimo cuarto puesto al marcar 1’41”722.

Cecotto efectuó el viernes el mayor cantidad de vueltas de los tres días de pruebas cumplidos en Bahréin, al recorrer hasta 50 giros, 20 de ellos en la práctica matutina y las restantes en el vespertino. Entre el miércoles y el jueves, Johnny Amadeus había cumplido 59 vueltas en total.

Al igual que en el segundo día, el belga Stofel Vandoorne, de la escuadra francesa ART Grand Prix, fue el que cubrió el mayor número de kilómetros en la jornada de cierre al acumular 74 vueltas.

El campeonato GP2 Series comenzará el 5 y 6 de abril en el mismo circuito Sahkir, a las afueras de la capital Manama, dentro del programa del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.

Prensa Prototipos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos