+DeportesCiclismoNoticias

Cecotto JR. finalizó en el puesto 14

Cecotto Lista

El piloto venezolano, Johnny Amadeus Cecotto, arribó en la décima cuarta posición en la primera carrera de GP2 Series celebrada el sábado en el trazado Marina Bay Circuit, de Singapur.

Johnny Cecotto completó la distancia de 28 vueltas en 58 minutos, 33 segundos y 813 milésimas, para recibir la bandera a cuadros a un minuto y 19 segundos del vencedor, Jolyon Palmer.

En las calles de Singapur el británico, Palmer, resultó imbatible y en la carrera larga o Feature Race materializó el dominio total que ejerció tanto en las prácticas como en la clasificación, escoltado por su compañero del equipo Carlin, el brasileño Felipe Nasr, podio que completó el inglés James Calado, del team ART.

La mejor vuelta alcanzada por Cecotto la señaló en la ronda 22 al parar los relojes en 2’00”159, mientras el más veloz del día fue su co equipero en la escuadra Arden International, el neozelandés, Mitch Evans, con 1’58”542, si bien no pudo adjudicarse los dos puntos adicionales al culminar en el puesto once, tantos que se llevó Jolyon Palmer al marcar 1’59”104.

El viernes, durante la clasificación, Cecotto había marcado el décimo tercer tiempo, pero perdió tres posiciones al ser sancionado por las autoridades deportivas por haber bloqueado en su vuelta rápida al británico Sam Bird.

En la segunda batería a disputarse el domingo y en la que no habrá parada obligatoria para cambiar neumáticos, Johnny Cecotto partirá desde la séptima fila, en el puesto catorce, en tanto al frente del pelotón de veintiséis máquinas saldrá el inglés, Sam Bird, octavo en la carrera del sábado.

Nota y Foto: Prensa Prototipos
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos