+DeportesMotores

Cecotto Jr. concluyó séptimo en pruebas de Abu Dhabi

JOHNNY AMADEUS CECOTTO COMPLETÓ LOS TEST DE ABU DHABI EN EL SÉPTIMO LUGAR JUNTO AL EQUIPO RAPAX

En la tercera y última jornada de ensayos de GP2 Series que se desarrollaron el jueves en el trazado Yas Marina de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó en el séptimo lugar en la tanda vespertina y en la novena en la sesión del mediodía, ensayos que realizó junto a la formación italiana Rapax.

Johnny Cecotto Jr completó medio centenar de vueltas entre los dos turnos de pruebas y consiguió dejar su mejor ronda con tiempo de 1’49”256 que lo dejó en el séptimo puesto absoluto, pelotón de veintiséis volantes que encabezó el belga Stoffel Vandoorne en un auto del equipo DAMS, al fijar 1’48”657.

En la sesión matutina, Cecotto había obtenido el noveno parcial con 1’50”330 tras efectuar 21 vueltas, en tanto el suizo Simon Trummer, en el otro auto de Rapax, había conseguido 1’50”116 que lo dejó en el sexto lugar, pero en el turno final del anochecer, Johnny Amadeus logró mejorar más de un segundo que lo proyectó al séptimo peldaño, en tanto Trummer sólo rebajó dos décimas, por lo que cerró en el vigésimo puesto.

Los tres días de entrenamientos de GP2 Series en Abu Dhabi en los que completó más de 750 kilómetros, permitieron a Cecotto ubicarse constantemente entre los diez primeros tanto con el monoplaza del equipo Venezuela GP como también con el auto de Rapax, y con ambas formaciones fue más veloz que sus ocasionales compañeros.

En las dos primeras jornadas de pruebas Cecotto manejó uno de los autos de la formación Venezuela GP, colocándose el martes en el quinto puesto en la suma de las dos sesiones, mientras el miércoles repitió entre los diez primeros al culminar en la octava plaza.

Prototipos GP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos