+DeportesMotores

Cecotto estará presente en Goodwood Revival

JOHNNY CECOTTO EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN GOODWOOD, INGLATERRA

El legendario piloto venezolano Johnny Cecotto participará a partir de este viernes y hasta el domingo en una nueva edición del Goodwood Revival, uno de los eventos de autos y motos clásicas más importantes de Europa a desarrollarse en el antiguo circuito británico de Goodwood.

Johnny Cecotto manejará en la pista inglesa un BMW TiSA atendido por el equipo BMW Classic, máquina que cuenta con un motor 4 cilindros de 1800cc construida a mediados de los años sesenta y que compitió en los campeonatos internacionales de Turismo de esa década.

En el clásico evento anual de Goodwood que arriba a su vigésima edición, sólo participan máquinas construidas antes de 1966, y Johnny Cecotto tomará la salida en el Trofeo St. Mary, reservado a los vehículos conocidos en Inglaterra como Saloon Cars.

El Trofeo St. Mary’s se disputará en dos mangas o baterías y el ganador será el que obtenga el mejor tiempo acumulado. Participarán autos turismo construidos entre 1960 y 1966, anticipándose una gran batalla entre los Alfa Romeo Giulia GT Coupe, Mini Cooper S, Lotus Cortina, trío de modelos que arriban a su cincuenta aniversario, mientras también estarán en acción los Jaguar MkII, BMW TiSA y Ford Galaxie, entre otros. El sábado correrán los pilotos invitados y el domingo será el turno de los propietarios de cada clásico.

En agosto, Cecotto participó en el Oldtimmer Grand Prix que se efectuó en el circuito germano de Nurburgring, donde el caraqueño de 57 años de edad tuvo oportunidad de manejar un BMW M3 de comienzos de los años noventa con el que compitió en el DTM de Alemania.

Prensa PrototiposGP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos