+DeportesMotores

Cecotto buscará subir a Fórmula uno

JOHNNY AMADEUS CECOTTO PROBÓ CON ÉXITO EL F1 DEL EQUIPO SAHARA FORCE INDIA

Luego de destacar la semana pasada, en su estreno absoluto, a los mandos de un monoplaza de Fórmula, el venezolano, Johnny Amadeus Cecotto, analiza las distintas ofertas que cuenta para encarar la temporada 2012 en la que buscará el título de la GP2 Series, sin desestimar la opción de dar el salto a la máxima categoría.

Johnny Cecotto Jr. se encuentra en Caracas para cumplir una serie de reuniones y compromisos con los patrocinantes a los que presentará la propuesta comercial para la venidera campaña.

El respaldo económico resultará clave para materializar los convenios que tiene adelantados, por lo que Cecotto espera contar con el apoyo de las empresas venezolanas.

El prospecto de 22 años de edad tiene, como principal meta, asegurar un lugar en una de las principales escuderías de la GP2 Series, torneo que el próximo año acompañará a la F1 no sólo en las pistas europeas sino también en Malasia, Baharein y Singapur.

De contar con el apoyo financiero necesario, Johnny Amadeus pudiera incluso dar el salto a la Fórmula 1 en condición de piloto titular.

“La experiencia a los mandos de un F1 del equipo Sahara Force India fue estupenda aunque nuestra prioridad es cerrar el acuerdo para competir con uno de los mejores equipos de la GP2 Series”, comentó Cecotto.

En los últimos dos años Johnny Amadeus Cecotto participó en la GP2 Series con los equipos Trident Racing y Ocean Racing Technology.

A pesar de no sumar puntos, Cecotto se adjudicó el reconocimiento como Mejor Espíritu Combativo de parte de los organizadores de la categoría antesala de la Fórmula 1.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos