Primera División

Ceballos: “Es fundamental estar en buenas condiciones”

mario_ceballos_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

El delantero Mario Ceballos ya se incorporó a los entrenamientos del Trujillanos FC, en la preparación para encarar el torneo Clausura y la Copa Venezuela.

“Sé que con el profesor quien no corre no juega, por eso debo trabajar para estar a tono para el campeonato, es fundamental estar en buenas condiciones y salir a entregarse por completo en cada partido”, comentó el peruano, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

Ceballos llegó proveniente del Sport Loreto, equipo incaico donde fue dirigido por el técnico Cristian Ferlauto: “Con él tengo una muy buena relación, me entiendo bastante bien y ahora espero poder rendir”.

El jugador aseguró que conocía a Trujillanos antes de tomar la decisión de venir a reforzarlo: “Sé que estuvo en Copa, tuve la oportunidad de verlo, además el semestre pasado hicieron un gran campeonato, sumaron bastantes puntos y se quedaron por muy poco afuera de la ronda final”.

El atacante de 26 años de edad aseguró que es un futbolista rápido: “Desde que llegué supe de inmediato que es un equipo trabajado, el sistema de juego es muy claro, de jugar por bajo y eso los han asimilado todos los muchachos. Nunca prometo goles, pero sí prometo mucha entrega y sacrificio”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos