Copa SudamericanaFútbolNoticias

CD Lara ya se instaló en la ciudad de Ibagué

TO4

El equipo ya llegó a tierras cafeteras, y el sueño de pelear nuevamente en un campeonato internacional poco a poco coge forma. Los de Saragó aterrizaron a la ciudad de Ibagué en horas de la tarde-noche,  ubicada en el Departamento de Tolima, y el cuadro crepuscular comenzará su concentración para el venidero encuentro ante el Club Deportes Tolima por el partido de ida de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

El actual campeón del fútbol profesional venezolano se dividió en dos grupos para partir a la hermana republica. Uno lo realizó dirigiéndose desde la ciudad de Barquisimeto hasta Valencia, y el otro con  mismo inicio pero con diferente destino, la ciudad de Caracas, para luego unir ambas tropas en la ciudad de Bogotá y posteriormente partir hacia la “Capital Musical de Colombia” y empezar la concentración en su bunker, el Hotel Estelar Altamira.

El equipo realizará en horas de la noche de este mismo sábado, un pequeño entrenamiento para soltar el peso del viaje hacia tierras neogranadinas. Hasta los momentos, el conjunto rojinegro realizará el día de mañana un único entrenamiento en horas de la tarde (17:00pm – Hora de Ibagué) en la Cancha de Club Campestre de la ciudad.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos