FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara vuelve a ganar a Yaracuyanos FC

lara escuadra

El Deportivo Lara derrotó 0-1 al Yaracuyanos FC con gol anotado por Vicente Suanno, en partido efectuado en el Florentino Oropeza de San Felipe, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo clausura 2013.

En los primeros veinte minutos, el Deportivo Lara tuvo tres jugadas que exigirían al portero Alexis Angulo, mientras que Yaracuyanos gozaría de un mano a mano a través de Gabriel Antero aunque Alan Liebeskind achicaría bien.

Por su parte, el rojinegro salió con un 4-2-2-2 desde el inicio del cotejo. Yaracuyanos, daría ventajas al cometer infracción al borde del área y allí Miguel Mea Vitali y José Manuel Rey podían vacunar en ese aspecto de juego.

Al 8´, José Manuel Rey la tuvo de tiro libre desde unos 25 metros y su borde interno obligó a Alexis Angulo a estirarse al palo izquierdo para evitar el gol. Asimismo, acorde pasaban los minutos, Marlon Fernández iba teniendo más contacto con el esférico. Al 10´ “El Meñique” tiró un centro desde el borde del área a Aquiles Ocanto y éste la bajó de pecho, pero su disparo se fue por arriba.

Los dirigidos por Ali Cañas, seguían cometiendo faltas y Rey insistiría en la táctica fija. Desde unos 35 metros, “El Tetero” le pegó con el empeine para que Alexis Angulo de nuevo se estirara al bajante izquierdo y evitar el tanto al minuto 20´.

A Lenín Bastidas, desafortunadamente su planificación se le vio trastocada luego que el juvenil Junior Moreno se lesionara y obligara a realizar un cambio sub 20 por sub 20. Tras la modificación, quedaría Jesús Álvarez jugando como extremo por derecha luego de dejar que Joel Cáceres tomara su posición.

Con esta novedad, Bastidas se vio en la necesidad de sacar a Álvarez para hacer ingresar a Zamir Valoyes y formar un 4-2-3-1 quedando José Torrealba como único punta.

Gabriel Antero, era quien buscaba inquietar al Depor. El cafetero se permutaba por ambas bandas y por el mismo medio del campo. Al 35´ recibió un pase por izquierda de un bastante participativo Walter Aguilar y de zurda obligó a Liebeskind a tapar al segundo palo. Antes de finalizar el primer período, Yeferson Velazco recibió un pase por derecha y entró al área para pegarle de borde externo pero Liebeskind pudo tapar. Con el 0-0 finalizaría la primera mitad.

Para el inicio de la segunda mitad, el rojinegro se iría arriba en el marcador con una joya de gol de Vicente Suanno al minuto 57´. El jugador que viste el dorsal número 8, aprovechó un balón rifado en el semicírculo del área y de borde externo la envió al ángulo superior izquierdo del portero Alexis Angulo que nada pudo hacer.

Acto seguido al gol, Yaracuyanos haría par de modificaciones y ambas serían jugadores ofensivos como Anthony Blondell y Rayder Arteaga, aunque el 4-2 en defensa del cuadro larense seguía comportándose a la altura.

Al final, Yaracuyanos adelantaría líneas y los comandados por Lenín Bastidas tendrían diversas jugadas de gol con Valoyes y el mismo Aquiles Ocanto, pero no pudieron ampliar el marcador. El próximo compromiso será el próximo miércoles a las 7:30 pm vs Anzoátegui en Puerto La Cruz.

 Alineación Probable:

Yaracuyanos (0): Alexis Angulo, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López (Alexis Ramos 79´), Gilbert Guerra (Sub 20) (Anthony Blondell 63´) (Sub 20), Johan Moreno (Rayder Arteaga 76´), Yeferson Velasco, Gabriel Antero, Eliser Quiñonez. DT: Alí Cañas.

Deportivo Lara (1): Alan Liebeskind, Jesús Álvarez (Zamir Valoyes 35´), José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali ©, Vicente Suanno, Junior Moreno (Sub 20) (Joel Cáceres 15´ (sub 20), Marlon Fernández, Aquiles Ocanto y José Torrealba (Luís Colmenarez 85´). DT: Lenín Bastidas.

Goles: Vicente Suanno 57´ (DL)
Amonestados: Richard López 17´ (YFC). Yuber Mosquera 30´, Marlon Fernández 63´,  José Torrealba 72´ y Miguel Mea Vitali 82´ (DL).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Cabezas (Miranda)
Primer Asistente: Michael Uzcategui (Miranda)
Segundo Asistente: Jonathan Sánchez (Miranda)
Partido válido por la fecha 14 del clausura 2013 efectuado en el Florentino Oropeza de San Felipe.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos