FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara recibirá el domingo la Copa Movilnet

LARA

Este domingo,  13 de mayo de 2012 se jugará la jornada 17,  última  del Torneo Clausura, Copa Movilnet, Temporada 2011 – 2012, Torneo en el que CD Lara se declaró campeón, al alcanzar 39 puntos en la jornada 16  cuando venció el pasado fin de semana, 1 gol por 0 al ACC Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay, de Puerto Ordaz.

Los de Barquisimeto ya habían alcanzado el Torneo Apertura por lo que se declararon campeones absolutos de la Temporada 2011 – 2012 del Fútbol Profesional Venezolano.

La empresa patrocinante del Torneo, la telefónica nacional Movilnet, estará presente con sus principales directivos en el partido que se disputará el Campeón del Torneo Clausura, CD Lara ante el Carabobo FC, que se jugará en el  estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm.

Los directivos de la telefónica venezolana entregaran el Copa al campeón del Clausura antes de que inicie el último partido de la Temporada 2011 – 2012 de los dirigidos por Eduardo Saragó.

Al finalizar el encuentro los crepusculares recibirán de manos de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol en conjunto con los de Movilnet, las medallas y la Copa de Campeón Nacional  de la Temporada 2011 -2012.

El partido será transmitido por las tres televisoras con derechos ante la FVF, DIRECTV, Meridiano TV y Tves.

Prensa FVF
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos