FútbolNoticiasPrimera División

CD Lara llega con respeto a Monagas SC

sarago0711

El Deportivo Lara continua su andar en la temporada 2012/2013, esta vez preparan el próximo choque que se les avecina en Maturín ante el Monagas SC el próximo domingo, los rojinegros hicieron fútbol y trabajaron sistemas tácticos en la cancha del Estadio Metropolitano en la mañana de este jueves, en lo que fue su penúltimo entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Maturín.

El DT Saragó explicó el trabajo técnico que se ha realizado entre semana “A pesar que son semanas atípicas, uno pasa por situaciones personales las cuales no te permiten poder manejarte con tranquilidad, pero trataremos de llevar la semana de la mejor manera, uno cuenta con gente muy seria y profesional la cual lleva adelante el trabajo que uno planifica, en ese sentido no hay ningún problema” declaró el timonel rojinegro.

El mandamás del equipo larense está concentrado en el próximo rival, y no abandona la lucha por el título “Estamos pensando en Monagas, en la posibilidad matemática que existe, y en buscar tres puntos que necesitamos para seguir en la lucha” exclamó.

A pesar del semestre irregular en cuanto a resultados deportivos que está viviendo el Monagas (11 puntos de 42 posibles), el Profesor Saragó ve al rival con mucha cautela “El Monagas es de los últimos, pero empató con Anzoátegui que es primero por ejemplo, hace diez días, creo que nosotros medimos a todos los rivales con respeto y seriedad” comentó el Ex DT del Deportivo Italia.

El técnico del club crepuscular resaltó la juventud de “Los Guerreros De Guarapiche” “Monagas es un equipo que está queriendo salir de los puestos de abajo, tiene un grupo de jóvenes que está luchando por un objetivo, como cada quien lucha por el suyo, y nosotros vamos con mucha seriedad” definió.

Acerca de las bajas del Deportivo Lara, el DT Saragó opinó: “Tenemos gente encargada para tapar bajas, los cuales estarán esperando una oportunidad, ahora le toca a otros dos, tratar de sacar tres puntos, los suspendidos han sacado buenos resultados, ahora le toca a otros integrantes” analizó.

El Profe confía plenamente en su plantilla “esto es un grupo, es un plantel, no son 11, no son 10, no son 14, es un grupo grande, en el cual cada quien va a estar esperando la oportunidad que necesita o que se ha merecido de alguna u otra manera, y debido a estas suspensiones les va a tocar jugar” finalizó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos