Primera División

CD Lara inició su pretemporada

cdlara656

La pretemporada del Club Deportivo Lara
dio inicio el día de hoy en la Cancha
Alterna del Estadio Metropolitano bajo las
órdenes del estratega Eduardo Saragó,
empezando igualmente un nuevo
proyecto para el equipo larense.

Durante las cuatro horas y media del primer entrenamiento, el equipo realizó trabajos tácticos y fútbol de dos bloques de 20 minutos cada uno. Igualmente trabajos de recuperación luego del periodo vacacional.

Eduardo Saragó, quien dirigió su primera jornada de entrenamiento con el Deportivo Lara manifestó sentirse seguro del trabajo que viene en los próximos días. “Vamos a trabajar todos los días hasta el sábado, algunos días un turno, otros días dos turnos donde vamos a ir haciendo algunas evaluaciones, se van a ir incorporando los muchachos que faltan.’’

Al cuestionarle sobre los nuevos refuerzos de su equipo, explicó. “Mickey está bien, lo vamos a ir manejando de a poco, él fue el primero que empezó la pretemporada, estuvo con su fisioterapeuta personal trabajando todos los días para llegar bien, estuvo corriendo la semana pasada en un parque.’’

“Yo estoy convencido de lo que va a pasar aquí, y nosotros vamos a trabajar y vamos a intentar conseguir mejores resultados, y estoy seguro que lo que viene es bueno.” Dijo el estratega.

El ex de Aragua FC, y nuevo refuerzo Miguel Mea Vitali expresó lo satisfecho que está al llegar al cuadro crepuscular. “Me siento agradecido con el Presidente Arid García por darme la oportunidad de pertenecer a la institución, tenemos a jugadores muy alegres, conocidos, con bastante experiencia y otros que vienen poco a poco creciendo y que quieren que el club esté en lo más alto en el torneo local.”

Al nombrarle sobre los nuevos refuerzos del club no dudó que poseen las características buscadas por la directiva. “Algunos son jugadores que ya el profe los ha tenido, los tipos ganadores que es lo que estamos buscando, con mentalidad ganadora en una institución donde lamentablemente no tuvo la mejor temporada, pero este a;o venimos a cambiar esta situación, desde las 8:00am de hoy hasta que finalice el torneo vamos a trabajar bastante fuerte.”

De igual forma el tachirense y también nuevo refuerzo Edgard Pérez Greco, se sintió motivado a la hora de reforzar el equipo. “Vengo a la institución a aportar, junto que otros que ya tienen recorrido y bueno espero que podamos conseguir grandes logros con el equipo.”

El goleador de la final del fútbol venezolano también tuvo palabras para el DT y explicó sus objetivos con ele quipo. “Él (Saragó) es un gran técnico que ha hecho mucho por el fútbol venezolano y bueno hay que trabajar con ganas, humildad y deseo.

Vengo a triunfar, a ganar títulos, hacer goles y por supuesto ganar títulos y pues preparándonos con esta pretemporada que es la base dura para todo.”

En el entrenamiento también se observaron varios jugadores elegidos en el Try Out como Duvalier Colmenarez, Miguel Rivero, Luis Morillo, Michel Rojas, José Rodulfo, Erik Mendoza entre otros.

El Deportivo Lara seguirá con sus trabajos de pretemporada los próximos nueve días para luego viajar y continuar en la ciudad de Maturín el 1 de Julio. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos