FútbolPrimera División

CD Lara defenderá su liderato en casa

Foto general.jpg Deportivo Lara.jpg 656x340

El Club Deportivo Lara buscará extender su invicto y mantener el liderato del Torneo Apertura del balompié venezolano, cuando este domingo se enfrente al Zamora FC en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto a las 5 de la tarde.

Los rojinegros, se consolidan con 10 puntos en la tabla general de posiciones, mientras que el Zamora FC suman 8 puntos, ocupando el 6to lugar.

El Director Técnico del Club Deportivo Lara, Eduardo Saragó, manifestó estar optimistas para el encuentro “Vamos a reforzar aspectos positivos, y a tratar de mejorar, va hacer un rival duro, que tiene pretensiones al título, pero nosotros vamos a tratar de hacer el mejor partido posible para aprovechar la localía” explicó.

El centrocampista de este equipo, Miguel Mea Vitali, afirmó que el Zamora, es un difícil rival “es un equipo que viene invicto, que quiere ser campeón, además muy competitivo y ahora con la incorporación de Darío Figueroa, mucho mas”.

Por su parte, Maidana, mencionó que Lara, tratará de mantener su liderato “ha sido un gran paso estar de puntero en el torneo y lo difícil es mantenerse, Zamora es un equipo duro fuera de casa que va a venir a buscar sus 3 puntos” comentó el defensor central de los rojinegros.

Por otra parte, los dirigidos por Oscar Gil, se preparan para este duelo, y así conseguir los 3 puntos.

Alineaciones Probables:

CD LARA: Alan Liebeskind, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Joel Cáceres, Miguel Vitali, Bladimir Morales, Vicente Suanno, Aquiles Ocanto, Zamir Valoyes 65, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, Diego Cochas, Rafael Castellin.

ZAMORA FC: Carlos Salazar; Laynecker Zafra, Moisés Galezo, Nelson Semperena, Renier Rodríguez; Arles Flores, Franco Fasciana, Engelberth Briceño, Edwin Sierra, Audis Gamez, Juan García, Luilly García, Luis Yanes, Gabriel Torres.

Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos