Copa VenezuelaFútbolNoticias

El objetivo del Lara es redimirse en Copa

p5

Este miércoles los Rojinegros juegan la vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela 2012 en estadio Metropolitano Cinco Águilas Blancas de Mérida, los académicos lograron ganar en la ida 1-2 al Deportivo Lara, lo que significa que los dirigidos por Eduardo Saragó, tienen que ganar por diferencia de dos goles para clasificar a la siguiente fase, o en su defecto, emular el marcador de la ida 1-2 a favor e ir a los disparos desde el punto penal.

Los crepusculares tienen como punto a su favor ser un equipo que le ha ido bien de visitante esta temporada en el Torneo Regular, en 4 partidos como visita no han perdido y solamente les han marcado un gol, por 7 que han hecho. La joven plantilla de Estudiantes De Mérida puede pesarles el compromiso que se les avizora ante un rival con experiencia como el Deportivo Lara “La experiencia influye mucho, en este tipo de partidos puede pesar ese factor” comentó Bladimir Morales.

El centrocampista defensivo analizó el partido “Va a ser un partido complicado, Estudiantes De Mérida es un equipo que va a buscar salir campeón, pero estoy convencido que tenemos la capacidad para darle vuelta” declaró. Para Morales, el planteamiento debe ser el mismo que siempre ha tenido el equipo “Vamos a salir igual, siempre a salir a buscar el resultado, ganar desde el comienzo, y esos dos goles que nos hacen falta” argumentó el ex Deportivo Petare.

El colíder goleador Johan Arrieche del Deportivo Lara explicó la preparación para el partido de vuelta en Mérida “A pesar de la derrota que tuvimos aquí, hemos trabajado muy bien gracias a Dios, se nos dio la victoria el sábado contra Real Esppor, ya pensando en Copa Venezuela, es un partido bien difícil donde tenemos que ganar 2×0, y si hacemos el trabajo bien se que lo vamos a lograr” explicó el delantero larense.

El barquisimetano habló del sistema táctico que pudiese usar el equipo rival “Ellos igual van a tener que buscar un gol, tienen que adelantar las líneas, tienen que salir a jugar y nosotros estamos muy bien preparados para eso, vamos a salir a jugar, a hacer lo que sabemos hacer y sé que vamos a lograr el 2×0, 3×0, 4×0 vamos a sacar la victoria para pasar de fase” definió el jugador rojinegro.

 

Entrando desde el banco, Arrieche ha tenido gran efectividad con los larenses en el Torneo Apertura “Por ahora he estado muy bien preparado, he estado en el banco y veo muy bien el partido, lo analizo, entro y se me da el gol, la victoria, se que jugar titular es un poco más difícil porque uno entra con la calma, y poco a poco va agarrando el ritmo del partido y sé que puedo hacer lo mismo de titular, he venido trabajando para hacer los goles y darle más al equipo” expresó.

El Deportivo Lara en su historia ha jugado con cuatros clubes andinos (Deportivo Táchira, Estudiantes De Mérida, El Vigía y Trujillanos FC) disputando 14 partidos de visitante (incluyendo partidos de Copa Venezuela y Torneo Regular) de los cuales sólo ha perdido 3, ha ganado 6 y ha empatado 5. Frente a Estudiantes De Mérida en territorio andino, ha ganado 1 partido, perdido 1 y empatado 1.

Historicamente Deportivo Lara

JJ

G

P

E

Gf

Gc

Vs Estudiantes De Mérida

7

3

2

2

9

7

Vs Estudiantes (De Visitante)

3

1

1

1

3

3

Por prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos