FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Este campeonato estará terrible”

201204002_Cavalieri-640x320

A pesar de asegurar que es una cancha difícil, el técnico del Aragua FC, Raúl Cavalleri, afirmó que tuvieron muchas oportunidades que no aprovecharon, sobre el encuentro con El Vigía. Dijo también que las victorias de los equipos de visitantes pone “este campeonato estará terrible” alegando la dificultad.

Acotó que “vamos con un buen paso firme” ue no es facil lograr los primeros tres puntos “que valen 6”. Cree valioso que pudieran romper el mito de la fuerza que tiene El Vigia como local, tenía mas de 18 meses sin perder de local.

Informó que con la llegada de los extranjeros “nos ayuda en el campeonato”. La confianza y la nueva mentalidad ganadora del equipo, a pesar de ser visitantes.

Por otra parte, indicó la impotancia que tuvo la gira de pretemporada en la Argentima por mas de dos semanas y jugar con mas de 15 equipos de primer orden en el país sureño.

Jerry Limo
Foto: Aragua FC / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos