FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Nunca logramos los proyectos”

GON3272-640x320

“Cumplí un ciclo y finalmente pasa por muchas cosas. A este equipo lo amo y lo quiero, me han tratado muy bien y no es un tema de dinero”, palabras del entrenador de origen argentino, Ángel Raúl Cavalleri, con respecto a su no continuidad al frente del Aragua FC. El rosarino afirmó en La Vinotinto.con Radio por Ven FM que su decisión de cerrar su participación con el club es únicamente personal.

“A nosotros siempre nos faltan cosas para dar pasos al frente y nunca los podemos dar, nunca logramos los proyectos que tenemos, no los podemos alcanzar, estamos un poco desasistidos y eso me molesta”, añadió el ex entrenador de Minervén, Italchacao y Unión Atlético Táchira.

El argentino que conoce muy bien el fútbol venezolano, sigue siendo un timonel cotizado y deseado por distintos clubes de la primera división, y hoy día suena para equipos como Táchira, incluso para el golpeado CD Lara: “Que sea un técnico actualizado y me tomen en cuenta me llena de orgullo, cada día trato de trabajar para mejorar”, subrayó.

Los Chocolateros derrotaron el pasado sábado a su par del Real Esppor Club con un claro (3-1) en partido efectuado el Hermanos Ghersi de Maracay. Resultado que catapultó al equipo a la sexta plaza con 22 unidades,  convirtiéndose en una aliciente para todo el cuerpo técnico que desea igualar y superar su mejor registro en una campaña. “Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la campaña histórica del club es de 27 puntos y queremos  igualarla o llegar a 28 , hay que recordar que en enero hay dos tablas, la acumulada y la del Clausura”.

Aunque el marcador y el resultado final favoreció claramente a los de casa, a nivel general el Aragua terminó el cotejo con bajas sensibles en el once titular. “Son perdidas que duelen y en las últimas fechas no las puedes recuperar, caso de Javier Villafraz, Pablo Camacho con rotura de ligamento, Rondón esguince de rodilla, con ello perdemos tres titulares, más la lesión de rodilla del Peluche González”.

Agregó que el partido que estaba destinado a jugarse el día domingo, se reprogramó por coincidir con el juego de los Tigres de Aragua, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Generalmente se jugó por el partido de los Tigres, coincidía con el juego de nosotros y ambos estadios están uno frente al otro”.

Resaltó que el Aragua ha venido en tromba: “Venimos de una muy buena campaña y un poder ofensivo importante”, acotó.

También habló sobre el nivel del fútbol nacional, para Cavalleri el balompié ha venido subiendo de nivel lo cual hace que los equipos estén obligados a buscar mejores extranjeros a la hora de fichar: “Hay que tener mucho cuidado con los extranjeros.Para buscar en el extranjero hay que fijarse muy bien”, indicó, dando su punto de vista con el mencionado caso de Sebastián González en el Caracas FC. “Chamagol hizo goles en México pero de ahí en adelante viene cayendo, hay que mirar muy bien”.

Cavalleri recordó que históricamente los jugadores del vecino país han rendido más, y que los extranjeros de otras latitudes más lejanas, han tenido un tiempo de adaptación mucho más largas. “El colombiano generalmente rinde rápidamente en el país por una condición social y hasta de la comida”.

Por César Peña
Foto: Archivo /Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos