Primera División

Cavalleri le respondió a Iglesias

El DT del Aragua FC, Raúl Cavalleri, le respondió al técnico del Caroní FC, Jesús Iglesias, quien hizo algunas denuncias sobre el estado del terreno del Giuseppe Antonelli de Maracay.

Iglesias reclamó, entre otras cosas, el riego del engramado en el estadio Giuseppe Antonelli, diciendo que “es algo que no está permitido y eso no se ha visto en ningún lado, hacemos un llamado de atención para que no sucedan estas cosas”. Y agregó que “queremos alarmar a los directivos para que hagan correcciones sobre estos hechos que no se deberían presentarse en nuestro fútbol”.

A estos señalamientos Cavalleri respondió: “Se manda a mojar la cancha porque es imposible jugar al fútbol por lo duro del terreno. Cuando perdimos los dos primeros partidos, ante Zamora en casa y contra Lara en un piso de primer mundo, a nivel de los mejores campos de Europa, yo me preocupé porque mi equipo retomara el ritmo del Apertura”.

“En este caso, no entiendo esas declaraciones de un equipo como Caroní, que no lo veo ganando ni en cancha seca, ni en cancha húmeda, no sé si están esperando que caiga nieve”, ironizó el estratega del Aragua FC.

El entrenador aragüeño ratificó no tener la intención de obtener ventaja deportiva con la cancha.

“El Antonelli es regado como se hace en todas las canchas del mundo, lo que pasa es que por televisión no se ve. Repito, no buscamos ninguna ventaja deportiva, al contrario, se benefician los jugadores importantes del rival porque con esa cancha seca la pelota bota para cualquier lado, es imposible el control del balón”, cerró.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos