FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Le pedí al plantel compromiso”

BVbtQQKIMAAzlTd

Ángel Raúl Cavalleri, tomó la batuta del Aragua FC en la mañana de éste lunes cuando el equipo de la ciudad jardín se disponía a entrenar, luego de dirigir la práctica, el curtido estratega argentino ofreció una rueda de prensa a los medios en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi.

Quien fue jugador profesional, condujo previamente a los aurirrojos en el periodo comprendido entre el año 2011 hasta inicios del 2013, luego lo reemplazó Carlos Maldonado. “Tenía mucho tiempo sin compartir con mi familia y quise estar junto a ellos. Ahora regreso para asumir esta responsabilidad“, aseguró al departamento de prensa del club.

En su vuelta al equipo comentó que realizó un entrenamiento de tipo regenerativo, “hoy le pedí al plantel una sola cosa: compromiso. Todos debemos trabajar con mucha seriedad y responsabilidad”, aragueños atraviesan una situación complicada en el Torneo Apertura, marchan en el undécimo escalón del torneo.

Para concluir, confió en su plantilla de jugadores para superar el bache de resultados, “hay que trabajar para sacar esto adelante y que así el equipo pueda salir de la situación en la que está”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos