FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Fue un resultado espectacular”

20120117_cavallieri_aragua

Después de conseguir un valioso empate como visitante ante Monagas en el estadio Monumental de Maturín, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2012 del balompié criollo, Aragua Fútbol Club, retomó los entrenamientos en la mañana de este martes en las instalaciones del Parque Santos Michelena de Maracay.

Con el resultado del pasado domingo ante los orientales, los “Aurirrojos” extienden su racha de doce jornadas sin conocer la derrota, hilvanando este histórico período positivo desde el 25 de septiembre cuando pactaron a un gol con Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

“Llegamos a Maturín con una línea titular con muchas modificaciones,  la baja de nuestro juvenil del pasado Apertura que fue José Contreras nos obligó a realizar otros cambios tácticos, más allá del buen desempeño de Juan Azocar, al finalizar el primer tiempo se nos lesionó el nuevo central (Alfredo González Bordon) y eso nos trajo como consecuencia que tuvimos que reordenar el equipo nuevamente en la cancha, a pesar de todo sacamos un espectacular resultado que nos deja un buen sabor de boca”, fueron las palabras del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

El estratega rioplatense manifestó que el empate ante Monagas mantiene a los aragüeños en la lucha por los puestos de honor de la tabla acumulada del balompié criollo.

“Tenemos los pies sobre la tierra, ahora nos toca trabajar duro semana tras semana porque se nos vienen partidos complicados, jugaremos ante Yaracuyanos de visitante, una plaza donde no se nos ha hecho fácil en los últimos campeonatos”, expuso Cavalleri.

Para la segunda fecha cuando el elenco dela CiudadJardínviaje a San Felipe, contará con Ángel Agnello, Orlando Montanari y Francisco Fajardo, bajas en el inicio de Apertura por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego del encuentro ante Yaracuyanos, Aragua Fútbol Club volverá a salir a la carretera para enfrentar a El Vigía en su patio, el primer cotejo como local lo disputarán ante Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Prensa Aragua FC

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos