FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “Estos tres puntos valen oro”

CAVALLERI

El entrenador del Aragua FC, Raúl Cavalleri, expresó la importancia de haber avanzado en Copa Venezuela y de lograr la victoria de visitante ante Deportivo La Guaira, en la novena jornada del Torneo Apertura 2013.

“Fue una semana difícil, había que hacer un partido distinto al del día jueves, logramos el pase a la Copa (Venezuela), que es muy importante porque nos puede dar un título en diciembre. Hoy había que volver sobre el campeonato, como les decía a los muchachos, insertar nuevamente al Aragua y estos tres puntos valen oro en una semana complicadísima para el equipo“. Sentenció el estratega.

A su vez, explicó el panorama que encontró dentro de las filas del elenco aragueño.

Fue difícil, me encuentro con una plantilla caída, con jugadores de recorrido mirando de reojo sin saber la actitud que puede tener el técnico nuevo, es complicado, pero tengo la ventaja de tener muchos años en Venezuela, lo cual siempre hace que encuentre jugadores que me conocen y yo los conozco a ellos, por lo que sabía que tenía que hablar en lo colectivo e individual“.

Habló de los enfrentamientos que protagonizarán ante el Deportivo Anzoátegui por Copa Venezuela, “Si vamos por historia, siempre le hemos hecho un partidazo allá y nos ha ido bien, a mi me gusta jugar con los equipos que andan bien, que se encuentran arriba, porque si me ganan, lo hace el mejor“. agregó el ex jugador de Gimnasia.

Por otro lado, indicó el proceso que ha tenido que realizar para que los jugadores aragueños se vayan adaptando al juego que desea proponer dentro de la cancha.

“Es difícil, imagínate un equipo que jugaba bien, tocaba, yo le tenía que poner actitud, carácter, vinieron una órdenes en estrategia que no las estaban utilizando y el equipo lució feo por momentos el día jueves, pero se sacó el resultado. Hoy (domingo), ellos mismos hablaban que se cambió la forma de jugar, mejoraron porque coloqué jugadores de mejor pie y entonces se jugó un poquito más. Hay muchas por corregir, pero para eso hay que ganar porque con eso agarran confianza y esta semana será fundamental” aclaró el técnico argentino.

Para concluir, explicó como fue el proceso para regresar al conjunto de la ciudad jardín, “Tuve conversaciones con otro equipo, yo no pensaba volver hasta diciembre y a mi también me extrañó. Fueron tres años y medio bárbaros en el Aragua, si regreso acá es porque valoraron mi trabajo, pero si me sorprendió porque pensé que regresaría a cualquier otro equipo y no con ellos. Este conjunto lo siento, lo quiero y no dudé en volver“. finalizó.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos