FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “El Aragua tiene un ADN de infortunio”

CAVALLERI

Luego del triunfo ante el Zulia FC la jornada pasada, Raúl Cavalleri, técnico del Aragua FC dijo sentirse muy feliz con su equipo que viene subiendo de nivel, acentuando que todos los encuentros son difíciles y aunque han perdido puntos importantes ante Yaracuyanos y El Vigía, cree mucho en sus jugadores y que están para mucho más.

Habló también de la importancia de Daniel Febles para el equipo y la competitividad que hay entre los jugadores para ganarse un lugar en el once “Dani (Febles) es un jugador importante, hay que darle minutos y tranquilidad, lo que pasa es que este es un plantel que tiene mucha competitividad, pero siempre le digo a los muchachos que tienen que aprovechar y ganarse la camiseta”.

“El Aragua tiene un ADN de infortunio, ya que en la temporada pasada donde se hicieron 50 puntos históricos se perdió a un jugador importante como Mea Vitali” comentó, además de decir que no pudieron hacer grandes fichajes por el alto precio de los jugadores.

Pero a pesar de todo, de las lesiones de algunos de los pocos jugadores que pudieron traer, y de las demás adversidades que ha tenido, el técnico recordó que el equipo lleva dos años manteniéndose en la pelea.

Para finalizar, Cavalleri expresó que lo más importante es que los jugadores crean en ellos mismos y se hagan fuertes moralmente, ya que un equipo con una moral fuerte es difícil tumbarlo, esperando que todo lo que venga sea mejoría y terminar bien el campeonato para conseguir el cupo a la Sudamericana.

Rodolfo Rutilo y Marcos González
Foto: Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos