FútbolNoticiasPrimera División

Cavalleri: “El Apertura es el mismo de siempre”

Ángel Raúl Cavalleri tomó el timón aurirrojo

La vuelta de Raúl Cavalleri al Aragua le vuelve a imprimir un toque distinto al fútbol venezolano, puesto que es un entrenador que no piensa las cosas dos veces antes actuar. El sureño declaró a Lavinotinto.com sus opiniones acerca de su regreso al banquillo aragüeño tras la marcha de Carlos Fabián Maldonado .

Gran parte de sus palabras fueron comparativas entre el equipo que dirigió hasta inicios de año y éste con el que se encontró el pasado lunes. En lo institucional manifestó la evolución notoria, “es un plantel que está al día, muy distinto con el que siempre viví, ese tenía menos recursos y más problemas”.

Aseveró que el plantel actual es totalmente distinto al que dejó, “la directiva hizo muchas contrataciones, es un equipo prácticamente nuevo para mi, tengo que darle oportunidad a los jugadores y conocerlos, aunque la dinámica del torneo no permite mucho trabajo”.

El argentino comandó por tres años al combinado aurirrojo, por lo que manifestó su vuelta al sentimiento que tiene hacia el Aragua.

“El Torneo Apertura es el mismo de siempre, es sorpresivo, mientras que el clausura es más obvio”

Al ser interrogado sobre su seguimiento al balompié criollo respondió: “He estado más pendiente del fútbol venezolano que del argentino, eso me da a mi un referente de lo que está pasando”.

El Deportivo La Guaira espera al Aragua en el estadio Brígido Iriarte de Caracas por la novena jornada, compromiso de suma importancia para los chocolateros, más aun para el timonel rosarino. “Tienen buenos jugadores, son un equipo tan difícil como todos, hay que tener mucho cuidado”, resaltó.

Quiere justificar los altos gastos que ha realizado la gerencia para contratar a futbolistas de peso, “para demostrar un buen juego hay que tener los pies sobre la tierra“, concluyó.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos