FútbolNoticiasPrimera División

Cavalieri aun no ha tomado una decisión

CDP_CFC_AFC_5982

El director técnico del Aragua FC, Ángel Raúl Cavalieri,tienen un encuentro, si bien no se juega nada, intentarán ganarlo para terminar el campeonato con un buen sabor de boca. “trataremos de hacer un buen fútbol, hemos perdido unas piezas importantes, las lesiones han sido fuertes”.

“Los equipos están a mitad de tabla y hay mucha paridad” dijo Cavalieri refiriéndose a que el Deportivo Petare de quien asegura que “tienen muy buenos jugadores y hay que tener cuidado”.

“Va a ser un partido duro” acotó el estratega del Aragua.

La decisión de irse no se ha tomado aun

“cuando termine el juego con el Petare, cuando llegue a mi casa en Argentina tomaré una decisión” fueron las palabras de Cavalieri en cuanto su salida del equipo, anunciada por el mismo hace algunas semanas atrás.

Atribuye que existen muchos elementos que tomará en cuenta para saber si se va o no del dirección técnica del equipo, entre ellos: “se me acaba el contrato en mayo, hay muchas personas que no quiere que me vaya, tengo una familia allá (Argentina) que también necesita de mi atención y muchas cosas más”.

Pagos pendientes

El técnico aseguró que “el lunes pasado (3 de diciembre) nos pagaron un mes y medio. Y ahora buscaran un plata para pagar el mes de diciembre para pasar las navidades”.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos