Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Católica y Vélez empataron

El resultado dejó al equipo chileno con ocho puntos, uno más que el Vélez, en tanto que el Caracas mantiene la mejor opción de clasificación al ganar ayer en la misma capital chilena por 1-2 a la Unión Española, que con ese resultado se despidió de la competición al sumar apenas cuatro enteros.

La Universidad Católica que en la ida derrotó al equipo argentino por 3-4, enfrentará en la última jornada a Unión Española, en tanto que el Vélez tendrá que ir a Caracas con la obligación de ganar al líder, si quiere matricularse en octavos de final.

El partido mostró mucha intensidad, dominio alterno y poca puntería frente a los arcos.

A los 66 minutos el equipo visitante quedó con un jugador menos, cuando Augusto Fernández golpeó a Juan Eluchans y recibió la segunda tarjeta amarilla del árbitro uruguayo Jorge Larrionda.

Loading...

0. Universidad Católica: Paulo Garcés; Hans Martínez, Adán Vergara (m.91, Roberto Gutiérrez), David Henríquez, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva (m.75, Francisco Pizarro), Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez (m.56, José Luis Villanueva), Marcelo Cañete; y Lucas Pratto. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

0. Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata (m.86, Maximiliano Giusti), Maximiliano Morales (m.79, Iván Bella); Juan Manuel Martínez (m.69, Ricardo Álvarez) y Santiago Silva. Entrenador: Ricardo Gareca.

Árbitro: El uruguayo Jorge Larrionda expulsó a Augusto Fernández y amonestó a Héctor Cantero, Fabián Cubero y Adán Vergara.

Incidencias: Partido jugado de la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, ante unas 16.000 personas. Antes del inicio del partido, hinchas de Universidad Católica apedrearon un microbús de seguidores de Vélez Sarsfield que sufrió la rotura de dos de sus vidrios, sin que se registraran heridos.

Lea también