Internacional

Catar venció a Costa Rica y jugará las semifinales del Cotif

catar_mexico_sub20_cotif_2016_1349x594

Los goles de Hazem y Hassan en el segundo tiempo ante Costa Rica, le dieron a Catar el billete para la primera semifinal del Cotif que disputará ante la selección local, España.

Ambas selecciones necesitaban la victoria para no quedar eliminadas en la primera parte pero este imperioso requerimiento no se apreció durante la primera parte en la que ni asiáticos ni centroamericanos fueron capaces de crear peligro.

En la segunda mitad el técnico español Óscar Cano modificó el chip de los cataríes dando entrada a Hazem Ahmed que anotó el primer tanto a los 13 minutos de este segundo periodo.  Apenas tres minutos después el habilidoso  jugador asiático se escapó en un contragolpe y su centro fue aprovechado por Hassan para sentenciar el encuentro y asegurarse el pasaporte a las semifinales.

A partir de aquí el conjunto de Marcelo Herrera dio un paso adelante y pasó a dominar el encuentro.  Los cambios efectuados no le dieron el resultado deseado porque la ordenada defensa de Catar sólo le concedió una clara ocasión de reducir distancias.  Solano cabeceó al travesaño y ahí se esfumaron todas las posibilidades de los ticos que se van de L’Alcúdia (Valencia) sin anotar un sólo tanto.

La otra Semifinal la protagonizarán las selecciones de Venezuela y Argentina.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos