Noticias

Castrol EDGE es patrocinador de la EURO

Sin título-1

Castrol EDGE ha anunciado su campaña para potenciar su patrocinio de la UEFA EURO 2012 ™.

Castrol EDGE es una gran fortaleza de Castrol, es el aceite de motor más avanzado hasta el momento, fue desarrollado por expertos y probado hasta sus límites para aumentar el rendimiento del motor en cualquier lugar, cuando y como usted conduce.

La UEFA EURO 2012 ™ será una vitrina de la campaña para los fans llevándoles la experiencia de Castrol en una combinación de la última tecnología y las técnicas de análisis de datos para identificar que jugadores y que equipos tendrán la fuerza para ofrecer un rendimiento ganador en Polonia y Ucrania.

La campaña se centra en tres actividades principales: la calculadora Castrol EDGE, el Índice Castrol EDGE y EDGE Castrol Presenta #RonaldoLIVE. Cada actividad central explota el uso de medios tecnológicos y sociales para entregar información a los fans en vivo y en tiempo real.

La Calculadora de Castrol EDGE es una herramienta para los aficionados que predice que equipos “tienen la mayor probabilidad de progresar a través del torneo y quienes podrán tener la mayor opción de ganar la UEFA EURO 2012 ™, basado en las acciones en vivo de cada partido. Por primera vez, los fans que visiten castroledge.com/euro2012, serán capaces de ver cómo el azar influye en el éxito del equipo de su país y como se ven afectados por todas las acciones en el terreno de juego.

Cada tarjeta roja, gol ó Penalti en el transcurso del juego van a ser seguidos, analizados y como éste impacta el torneo, los cálculos muestran su influencia en el resultado probable del juego, y en el torneo global.

La calculadora CASTROL EDGE también muestra todas las estadísticas los partidos más importantes para darles a los fans toda la información reciente y las perspectivas de los analistas de rendimiento Castrol EDGE.

Los consumidores también tendrán disponible la información futbolística de primera mano sobre la UEFA EURO vía Twitter a través del hashtag #euro2012, permitiéndoles alimentar el debate creado por el mismo equipo de analistas de Castrol EDGE Performance detrás de los Rankings Castrol EDGE, la Calculadora de Castrol EDGE analiza las calificaciones de ataque y defensa de cada equipo.

Los cálculos en vivo comenzará con el partido inaugural del torneo, cuando Polonia frente a Grecia el 08 de junio.

El Índice Castrol EDGE es un sistema único de Castrol para la calificación del desempeño del jugador y se desarrolló por primera vez en los Campeonatos de Europa de la UEFA en 2008. Gracias a la tecnología altamente avanzada para medir cada pase, cada tackle y cada movimiento, el Índice Castrol EDGE objetivamente mide las actuaciones de los jugadores individuales durante todos y cada uno de los partidos, así que los mejores desempeños se pueden identificar y durante el torneo Castrol se darán a conocer los resultados del Índice EDGE en la página web UEFA.com, inmediatamente después de cada partido de la UEFA EURO 2012 ™ se generarán los resultados del Índice Castrol UEFA EURO 2012 ™

Los aficionados también podrán interactuar con el equipo de analistas de Castrol EDGE de rendimiento a través de Facebook y Twitter, haciendo preguntas acerca de los mejores jugadores y sus datos de rendimiento.

Castrol EDGE Presenta #RonaldoLIVE.

El año pasado, Castrol EDGE y el embajador de la marca de Cristiano Ronaldo se unieron para crear el premiado documental “Castrol EDGE presenta a Ronaldo probado hasta el límite”.

Para celebrar el lanzamiento del documental de forma gratuita en iTunes en el período previo a la UEFA EURO 2010 ™, Castrol creó un nuevo reto para Ronaldo, inspirado por sus fans en Twitter. En el desafío – Castrol EDGE Presenta #RonaldoLIVE, los aficionados disfrutaron de una oportunidad única para probar la velocidad de Ronaldo, quien es un rayo de reacción rápida, tiro de precisión y fuerza bajo presión, ya que lo retaron a controlar a un aluvión de balones de fútbol lanzados en diferentes direcciones en múltiples objetivos.

Durante los 15 minutos de este nuevo documental transmitido a más de 180 países que participaron en el desafío. Los aficionados compitieron para desafiar a Ronaldo en este primer desafío de fútbol interactivo del mundo. Las imágenes de #RonaldoLIVE en YouTube (http://bit.ly/ronaldolive) han atraído a más de 200.000 visitantes hasta la fecha.

La directora de marca global de Castrol, Lindsay Reisser-Weston, expresó:”Con el auge de las redes sociales y la visualización de pantalla doble, la forma en que todos vamos a ver y participar con la UEFA EURO 2012 ™ será muy diferente a cualquier torneo anterior , ya que se le dará a los aficionados de todo el mundo una visión objetiva de las posibilidades de su país, equipo y de rendimiento de los jugadores en tiempo real, la Calculadora de Castrol EDGE ofrecerá una visión nueva y única que, esperamos, ayudará a impulsar el debate sobre que naciones o los jugadores son realmente los mejores. “Los aficionados podrán ver las predicciones del torneo más recientes de la Calculadora de Castrol EDGE en castroledge.com/euro2012, que se actualizará después de cada partido, para mostrar el impacto de cada resultado y serán accesibles desde los teléfonos inteligentes y dispositivos tablets.

Castrol
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos