FútbolPrimera División

Castro y Rey a las órdenes de Lenín Bastidas

castro

Si hubo una persona que llegó tarde al partido y vio la cara del profesor Lenín Bastidas cuando se dirigía a la rueda de prensa, hubiese creído que el equipo no pudo sumar de a tres en su desafío ante el Portuguesa FC en el estadio Metropolitano.

“El Profe”, estaba molesto, mirando al suelo como para no echarle un mirón desagradable a nadie. Sí, es cierto, se ganó 4-2, pero el timonel capitalino sigue fastidiado por el tema del recibimiento de goles.

Contenta la obtención de los tres puntos pero la verdad el cuerpo técnico está algo molesto porque seguimos recibiendo goles. Los torneos o la clasificación para una copa internacional a veces se consiguen por los goles de diferencia”, manifestó mientras también señalaba que le agradaba la continuación del equipo anotando goles provenientes de la táctica fija.

El planteamiento del rival ayer era totalmente esperado, terminaron armando una doble línea de cuatro, sin embargo, el estratega supo leer y destrabar ese sistema para irse arriba en el marcador rápidamente, ya que en veinte minutos ya se estaba ganando 2-0.

Hubo mucha paciencia e inteligencia, sabíamos que este equipo defendía bien y de contra es muy peligroso, lo pudimos contrarrestar y gracias a Dios se nos dieron tres puntos que son importantes, hoy (ayer) no hubo jornada y nada más sumamos nosotros”, declaró.

Bastidas, fue inquietado en lo concerniente al primer gol recibido, donde Marcelo Maidana estuvo referenciando bien al jugador que se inclinaba por la banda izquierda, y repentinamente llegó Luís Colmenarez también a apoyar y se dejó un espacio en el corazón del área que aprovechó Ronald Giraldo para descontar.

Hubo una descoordinación en esa jugada, pero creo que estuvieron muy bien, a la altura del partido, definieron y culminaron las jugadas defensivamente”, terminó. 

César Castro ya recibió la autorización de la FIFA, por lo que ya puede jugar con el equipo.

José Manuel Rey, quien había iniciado su sanción desde el 1 de marzo, ya cumplió sus 20 días de sanción y un partido de suspensión. Por consiguiente, el cuerpo técnico puede contar con sus servicios desde hoy.

Marlon Fernández fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado en el postpartido ante Trujillanos. Ante Portuguesa cumplió el primero de ellos.

Con su tarjeta amarilla ante el Portuguesa, Yuber Mosquera acumuló cuatro en total y se perderá el cotejo ante Estudiantes de Mérida.

Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos