Primera División

Castro: “Ante La Guaira es el partido más importante”

carlos_castro_trujillanos_2016_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC y Deportivo La Guaira se medirán en duelo reprogramado del torneo Clausura este domingo, con tres puntos en juego que pueden representar el meterse en la pelea por los puestos del octogonal final.

“Nuestra idea y pensamiento están en sumar de tres en casa, ante La Guaira es el partido más importante porque será el que nos dé el envión anímico para poder entrar en el octogonal”, remarcó el lateral Carlos Castro, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa andino.

La reprogramación del encuentro estaba pautada originalmente para el 27 de agosto, pero finalmente se disputará este domingo.

“Nos ayudaron mucho estos días de descanso, nos permitió trabajar la parte física y a intensidad, elementos que estamos rescatando tal como nos los pide el profesor, debemos ser intensos en la ofensiva y un bloque solido a nivel defensivo”, aseguró Castro.

“Vamos a confiar en lo que venimos haciendo. Debemos mantener el orden, ser cortos pero explosivos de la mitad hacia arriba, tenemos delanteros que andan en buen momento y que se tienen la confianza para que toda pelota que quede la puedan definir”, agregó el lateral derecho trujillano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos